1* Selección Lujan

El origen de la tradición del vino Argentino en una versión contemporánea.

Lagarde Syrah: Vino elaborado en una de las mejores y más tradicionales bodegas de vinos Argentinos, la cual fue fundada en 1897. Se elabora en la zona de Lujan de Cuyo, una de las mejores de Argentina para la producción de grandes vinos. Sus viñedos se ubican en promedio a 980 msnm. lo que otorga a los vinos sensaciones equilibradas entre intensidad, frutalidad, potencial aromático y elegancia.

Entrevero Green Blend: Nace por el año 2008, cuando los Ingenieros Agrónomos Roberto Bin y Matías Prieto (enólogo también del emprendimiento de Marcelo Tinelli en Mendoza), comenzaron a realizar micro vinificaciones de los diferentes viñedos de Mendoza para lograr entender y conocer cuál era el potencial enológico de las distintas variedades viníferas en las diferentes regiones de Mendoza. Ambos siempre trabajaron en encontrar y descubrir el verdadero sentido del Terrior.

Martir Cab. Franc: Vino elaborado en Bodega Lorenzo por el enólogo Alejandro Sejanovich en colaboración de Matías Prieto. Las uvas provienen de la finca Lorenzo en Agrelo Lujan de Cuyo.

1* Selección Lujan

El origen de la tradición del vino Argentino en una versión contemporánea. Lagarde Syrah, Entrevero Green Blend, Martir Cab. Franc

$37.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s