2* Selección Malbec

Borda, Río Negro y Paraje Altamira en San Carlos Mendoza forman el nuevo Malbec.

Ojo Negro Malbec: Un malbec expresivo y asertivo, lleno de frutas frescas patagónicas. Este Malbec es un fiel reflejo de las uvas patagónicas que crecen en el fin del mundo: fuertes, intensas y concentradas. Un sorbo, y ya sabes que nació en la patagonia salvaje.

Finca La Escuela: Es un vino elaborado por Alejandro Sejanovich y Jeff Mausbach en la Bodega Tinto Negro.
Finca La Escuela está ubicada en Paraje Altamira a una altura de 4,000 ’. El viñedo recibe su nombre de una casa de una escuela rural de 100 años que aún funciona en la propiedad, que actúa como un ancla a la comunidad rural circundante. Este viñedo tiene un perfil de suelo muy singular, con 4 tipos de suelo distintos en la pequeña parcela de 7.5 hectáreas: limo (limo), piedra (piedra), grava (grava) y arena (arena). y texturas a la fruta Malbec cultivada allí, agregando complejidad a los vinos finales.

Lui Gran Reserva: Lui Narvaez es el proyecto personal de Mauricio Vegetti, enólogo, que lleva algunos años en el ruedo, entre Argentina y Francia. Elabora este Malbec con uvas de Vista Flores y propone un tinto con aromas maduros y frutales, algo de alcanfor, atractivo y de vieja escuela. En boca resulta jugoso y con buen volumen, sin perder agilidad, fluido y sabroso, con taninos vigentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s